Spas,
consiente a tu cuerpo... Considerados
una vez como aislados refugios a los que acudía gente rica y famosa
para perder peso, ahora los spas ofrecen una amplia variedad de
servicios... más
información...
La
Silla recuperada de Emiliano Zapata...
De todos
es sabido que el General Emiliano Zapata Salazar murió el 10 de
abril de 1919, en una emboscada... más
información...
Arte
rupestre en Morelos...
El
arte rupestre se puede definir como la manifestación artística realizada
sobre una superficie rocosa... más
información...
Cómo
no subir de peso en sus vacaciones...
Cuando
estamos de vacaciones no nos acordamos de la dieta, tenemos a nuestro
alcance una gran variedad de platillos... más
información...
Zócalo
de Jiutepec
Como parte del programa de pueblos con encanto de la Secretaria de Turismo, el centro de Jiutepec fue recientemnte remodelado, entre lo más destacado fue el cambio del antiguo Quiosco y la reubicación de dos fuentes, quedando un espacio más amplio para que la gente lo disfrute, sin embargo causó mucha molestia entre la población el que se hayan quitado algunos añejos árboles que daban sombra en el zócalo, por la oposición de la gente, sólo se quedaron los que se ubican en la esquina oriente del zócalo.
Poco a poco le han añadido más atractivos, como el Jiutetren, un bello trenecito que circula por la plancha del zócalo llevando en sus vagones a los pequeños que sonríen y saludan a la gentre entre sus ventanas, sin duda un acierto a las autoridades por este atractivo.
Por las tardes, la gente se reune a platicar o a comer algún antojito, como los elotes, los esquites o los churros rellenos y cuando hace calor, los infaltables raspados de sabores.
El reloj que se ubica al norte fue colocado a finales de los años ochenta del siglo pasado y como parte de la remodelación, fue revestido con mosaicos de color dorado.