Cuco México
Maravillosos diseños en manta

LA MANTA, EL DISCRETO DISCURSO DE LO ELEGANTE
Hablar de moda es hablar de un criterio a seguir en algún tiempo o lugar, quizá por eso alguien dijo que lo único que pasa de moda es la moda.
Increíblemente la manta es una tela que ha resistido el embate del tiempo, el espacio y la moda y como sucede con los buenos vinos que logran su madurez solo cuando se les sabe tratar, la manta en la actualidad es una materia prima para la creación de tendencias de diseñadores rebeldes que rompen con lo establecido, que se arriesgan, que proponen y por lo tanto, inquietan a un punto tal que se con lo establecido, que se arriesgan, que proponen y por lo tanto, inquietan a un punto tal que se vuelven necesarios.
Cuco lo ha intuido siempre y como esos alquimistas del pasado, sabe lo que tiene que hacer para transformar lo sencillo en sorprendente; no es el plomo, sino la manta lo que en sus manos logra la metamorfosis, sublimándola, revelándola en formas etéreas que vuelan en busca de un sueño que las complemente.
Es así, que Cuco ha desarrollado su propio lenguaje, discreto y convincente que nos cautiva y sutilmente nos lleva a pertenecer a un grupo, a una cofradía que en lo níveo y sencillo de la manta encuentra lo elegante.
CUCO TEPOZTLÁN
Av. Revolución No. 36, Tepoztlán, Morelos
Tel. (01 739) 395 1396
www.cucomexico.com.mx