Búsqueda personalizada
inicio / Tips de viaje / Contáctenos
 

NOSOTROS PODEMOS AYUDARTE
Envíanos tus datos y te contactaremos lo antes posible

Nombre completo:

Teléfono con clave lada:

email:

Ciudad:

Confidencialidad absoluta

 

Balneario Agua Hedionda

Cuautla Morelos

Balneario agua hedionda cuautla morelos

Los volcanes “Popocatepetl” e “Iztacihuatl”. Proveen de cristalinas y curativas aguas a través de sus deshielos al balneario. El manantial fue bautizado así por el olor azufrado que delata a estas milagrosas aguas que surgen de un potente borbollón que surten a sus amplias albercas. Este manantial tal vez fue visitado por los Olmecas, los Teotihuacanos, los Chalcas, los Tlahuicas y los Aztecas, posiblemente estos y todos los grupos humanos establecidos alrededor de Cuautla. Balneario único por las propiedades curativas de sus aguas “cloro sulfatadas”.

El manantial principal nace con una intensidad de 850 litros por segundo, esta fuerza le permite tener aguas en movimiento con oleaje natural propio, y a una temperatura constante de 27 grados.Agua Hedionda tiene el primer lugar mundial por su calidad de aguas, contando con 783 m.m.c. Siendo por esto las mejores en mineralización.

Eminentes médicos las consideran como una verdadera panacea por la curación de un gran numero de enfermedades.Para familias tiene ocho elegantes y remodeladas albercas privadas equipadas con garaje propio, vestidor, baño, tocador con agua caliente, asador, camastros y rodeada de un bello jardín con mucha vegetación, como si fuera su propia casa. Agua Hedionda cuenta con todo lo que usted busca para su diversión, recreación y salud. La mejor agua del mundo y unclima perfecto, por eso aquí......... ¡Todo el año son vacaciones! Y siempre tendrá..... ¡Diversión y salud!

Balneario agua hedionda cuautla morelos

Abierto:
Todos los días del año.
Dirección:
Av. Progreso s/n, Col. Otilio Montaño, Cuautla, Morelos.
Teléfono:
Tel. 01(735) 352 00 44 y 01(735) 352 61 41

 

 
 

 

Consulta la Guía Turística
en formato electrónico (PDF)

Guia Turistica de Morelos...

Unete a Facebooksíguenos en twitter Ve nuestros videos en YouTube

©2012 ZMOT Proyect. Todos los Derechos Reservadosarturogonzalez17@yahoo.com.mx
web counter
visitantes desde 2006
 
Unete a Facebook Visita nuestro canal Youtube y disfruta de videos turisticos de Morelos Siguenos en Twitter